- La cobertura en profundidad de temas importantes
- Las grandes ideas para organizar la comprensión
- La evaluación continua
- Las tareas significativas y auténticas
- Los proyectos se concentran en escenarios que ofrecen ricas oportunidades de aprendizaje. Involucran a los estudiantes en investigaciones para la solución de problemas y otras tareas significativas.
- Los proyectos establecen relaciones con la vida fuera del aula y tratan problemas del mundo real. •
- Los pasos para diseñar proyectos incluyen:
- 1. Determinar metas específicas para el aprendizaje (a partir de los diseños curriculares y las habilidades del siglo XXI)
- 2. Desarrollar preguntas orientadoras del plan de unidad
- 3. Hacer un plan de evaluación
- 4. Diseñar actividades
- En los siguientes módulos, usted desarrollará estos conceptos a medida que discute las formas de promover las habilidades del pensamiento de orden superior mediante el uso de proyectos basados en los diseños curriculares y actividades centradas en el estudiante.
miércoles, 3 de octubre de 2012
modulo 01
¿De qué manera pueden los proyectos contribuir
a que mis alumnos logren los objetivos curriculares y desarrollen
habilidades del siglo XXI?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario